miércoles, 21 de noviembre de 2012

Volvemos con un maravilloso LONG CHICKEN

¡¡Muy, muy, muy buenas a todos!!


¡Oh! No puedo creer que este de nuevo de vuelta después de, no se, muchísimo tiempo.

He tenido una serie de problemas. Mayormente problemas con la cámara, por lo que no podía hacer ninguna entrada si no disponía de cámara con la que hacer fotos a estas humildes recetas que preparamos Paula y yo. Y que por supuesto nos gusta tanto compartir.


Hoy, os dejo aquí una nueva entrada con la cual, muchos de ustedes, disfrutaréis con lo que podréis hacer, porque está para chuparse los dedos.


Ingredientes:
- Filetes de pollo
- Bacon
- Huevos duros
- Lechuga
- Tomate
- Mayonesa 
(La cantidad de cada ingrediente se deja a vuestra elección, según el número de personas que seáis).



Preparación:


Antes que nada, elegid que mayonesa queréis. Si es de bote no hay problema, si queréis que sea casera, mejor que la hagáis primero y que la metáis después en el frigorífico para que se ponga fría. 

A continuación ponéis a hervir los huevos que queráis según las personas que seáis y dejáis el tomate y la lechuga cortados. La lechuga puede ser en tiras o en hojas. Yo os recomiendo en hojas, así no estaréis intentando que no se se caigan las tiras del bocadillo.
 


Una vez tengamos lo más sencillo hecho, cogemos los filetes y les echamos un poco de comino, pimienta, perejil, ajitos... y lo que queráis, para que le de un gusto diferente a la carne y los empanáis.

Cuando estén empañados, hacéis el bacon.











 ¡Cuando esté todo hecho, solo tenemos que montarlo! ¡Y ya tenemos nuestro maravilloso "Bocata" esperando para que lo disfrutemos!




Es una receta bien sencilla, con ingredientes que encontramos fácilmente en casa, que nos gustan a todos y que nos puede sacar del apuro de: "¿Qué hago hoy de comer?" 

Pues ahí lo tenéis, vuestra solución.


Contadnos vuestras experiencias en @CiudadanasCake en Twitter o mediante comentarios. ¡¡Os esperamos!!


¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario